Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE BOLETAS.

  • Primero:El CLIENTE declara conocer de la realización e información del evento o espectáculo a través de nuestro sitio web www.jammingfestival.com.co, de nuestras redes sociales @jammingfestival, de los vendedores del punto de venta y de los agentes del chat de whatsapp. BUENA VIBRA EVENTOS informa los datos generales del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la entrada, sea de forma presencial o no presencial, verifique toda la información. EL CLIENTE debe estar completamente seguro de lo que va a adquirir, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción; bien sea por internet, chat o puntos de venta, BUENA VIBRA EVENTOS no realizará cambio de boletería, cambio de localidades, devoluciones de dinero ni cancelación de órdenes.
  • Segundo:Las compras realizadas por la página de JAMMING FESTIVAL, están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte de la entidad financiera, por la que EL CLIENTE hace la compra, así como a la comprobación de los datos.
  • Tercero:Cuando el CLIENTE realiza una compra a través de www.jammingfestival.com.co acepta que las boletas deberán ser reclamadas por el titular de la tarjeta en caso que sea seleccionada la opción de reclamar en taquilla, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra y su documento de identidad. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncias, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas.
  • Cuarto:Se le informa a todos nuestros CLIENTES; que por disposición contenida en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, podrán ejercer su derecho de retracto dentro los cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la compra y siempre que no se haya llevado a cabo el evento. En caso de que el evento se haya realizado a cabalidad y de acuerdo a lo ofrecido no habrá reintegros de dinero.
  • Quinto:EL CLIENTE autoriza sin ninguna contraprestación el uso de su imagen en material publicitario que puede producirse por el evento.
  • Sexto:EL CLIENTE realiza el proceso de compra en página web a través de la plataforma de pagos autorizada PayU Latam para realizar la compra, la misma y como tercero ofrece el servicio para las tarjetas de crédito con las siguientes franquicias admitidas: MasterCard, Visa, American Express.
  • Septimo:El canje de la boletería en caso de haber solicitado la opción, estará disponible para ser efectuado transcurridas 24 horas después de ser ACEPTADO el pago luego del proceso de validación.
  • Octavo:Con la adquisición de la(s) boleta(s) se entienden aceptadas todas las condiciones.

DAÑO O PÉRDIDA DE BOLETAS

  • Primero:Una vez que sean entregadas las boletas, EL CLIENTE asume toda la responsabilidad del uso, tenencia y cuidado que le dé a sus entradas. BUENA VIBRA EVENTOS no realiza reposición de boletas si estas se han perdido, dañado o han sido robadas. Las boletas son un título valor al portador, por tanto, se permitirá el ingreso a aquella persona que las presente a la entrada.
  • Segundo:Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento le recomendamos guardar sus boletas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad, líquidos o luz solar. Si por algún motivo previamente analizado, autorizado y se llegara a autorizar por parte de BUENA VIBRA EVENTOS la reimpresión de las boletas el costo de cada reimpresión es de $10.000 pesos por boleta.

SISTEMA DE ABONO Y/O RESERVA

  • Primero: Durante el periodo de 30 días calendario, contados a partir de la fecha del abono, se congelará el precio de las boletas separadas; pasado este tiempo, el cliente deberá cancelar el valor del saldo de las boletas al costo de la etapa que se encuentre vigente.
  • Segundo: Para el retiro de la(s) boleta(s), se deberá cancelar el saldo total de las mismas. No se podrá disminuir la cantidad de boletas separadas al momento del pago del saldo.
  • Tercero: Todas las boletas deberán ser retiradas por la persona que realizó el abono con el comprobante original y fotocopia de la cédula.
  • Cuarto: La fecha máxima de pago de saldos y retiros de boletería en los puntos autorizados será 5 días hábiles antes del evento o espectáculo.
  • Quinto: Los abonos que no hayan sido redimidos en las condiciones indicadas en el numeral anterior, no serán reembolsados, ni canjeados por mercancía, ni artículos propios del festival y tampoco podrán ser abonados para próximos eventos.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN CASO DE APLAZAMIENTO O MODIFICACIÓN DE UN EVENTO

Teniendo en cuenta que un evento puede ser modificado debido a factores externos a BUENA VIBRA EVENTOS como cambio de lugar, fecha, incumplimiento de artistas, inconvenientes de transporte de los artistas, condiciones ambientales, fuerza mayor o caso fortuito, se publicará en la página web www.jammingfestival.com.co los cambios generados y las posibles soluciones para EL CLIENTE de conformidad con:

  • Primero:Se establece que no se hará devolución del dinero por cambio de lugar de realización o cambio de fecha siempre y cuando el evento se realice en una fecha posterior a la fecha inicial que se haya anunciado. La misma boleta adquirida será válida para ingresar al evento en la nueva fecha o en el nuevo escenario.
  • Segundo:En caso de que el tiempo de presentarse adelanto del evento EL CLIENTE podrá decidir si asiste al evento o si requiere la devolución del dinero, para lo cual deberá comunicarse a nuestra línea oficial o enviar una solicitud al correo electrónico info@jammingfestival.com.co con la presentación del caso y datos personales para confirmarle el paso a seguir. Cuando BUENA VIBRA EVENTOS autorice el reembolso de una boleta, este valor corresponderá al valor nominal de LA BOLETA o si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por la entrada. Bajo ninguna circunstancia se reembolsará el costo por entrega, servicio situado, cargos por servicio de tiquete, servicio de venta o costos adicionales por compra en línea, si este fuere el caso.
  • Tercero:Se aclara que no habrá reintegros de dinero o cambios de boletería por motivos ajenos a la organización, es decir en aquellos casos en los que EL CLIENTE simplemente no pueda asistir al evento, si el evento es modificado en cuanto a fecha, lugar u otro similar.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN CASO DE CANCELACIÓN DEFINITIVA DE UN EVENTO

EL EMPRESARIO del evento podrá cancelar un evento por factores externos tales como incumplimiento de artistas, inconvenientes de transporte aéreo o terrestre de los artistas, condiciones ambientales, baja asistencia de público, fuerza mayor o caso fortuito; si esta situación se presentara será publicada en la página web www.jammingfestival.com.co, tan pronto como sea notificada por escrito por parte de EL EMPRESARIO, allí se publicará el procedimiento que se debe seguir para solicitar el reembolso del dinero de la siguiente manera:

  • Primero:Después de ser anunciado un aplazamiento, modificación o cancelación de un evento se habilitará un plazo de quince (15) días hábiles para tomar la decisión de solicitar reembolso del dinero, luego de transcurrido este tiempo BUENA VIBRA EVENTOS no se hará responsable por ello.
  • Segundo:Cuando BUENA VIBRA EVENTOS autorice el reembolso de una entrada este valor corresponderá al valor nominal de LA BOLETA o si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por dicha entrada. Bajo ninguna circunstancia se reembolsará el costo por entrega, servicio situado o cargos por servicio o costos adicionales por compra en línea si fuere el caso.
  • Tercero:EL CLIENTE debe dirigirse al punto de venta o lugares autorizados que se publicarán en la página web para el reembolso, BUENA VIBRA EVENTOS determinará la cantidad de dichos expendios para este procedimiento.
  • Cuarto:Recuerde que las boletas deben estar en perfecto estado, no deberán tener tachaduras ni enmendaduras, deberán estar completas, es decir el cuerpo de la boleta y los desprendibles. En caso de que se presente una entrada que no cumpla dichas condiciones no se hará el reintegro del dinero.
  • Quinto:Si se realizó la compra por internet o chat y aún no ha reclamado las boletas, por favor contáctenos a los números de atención o envíe un mail a info@jammingfestival.com.co con la descripción del caso, soportes que debieron llegarle al correo de la compra exitosa y datos personales de EL CLIENTE para dar inicio al proceso de devolución.
  • Sexto:Dentro de las condiciones normales se establece que la devolución del dinero de un evento cancelado inicia 8 días hábiles después de haberse anunciado la cancelación del evento.
  • Séptimo:El reembolso del dinero se hará únicamente a aquellas personas que hayan adquirido las boletas en puntos de venta oficiales de BUENA VIBRA EVENTOS y que se encuentran anunciados en la página web www.jammingfestival.com.co o a través del chat, por ningún motivo se harán reembolsos en caso de que las entradas hayan sido adquiridas en lugares diferentes a los anunciados, directamente con el Empresario u otras personas autorizadas por este u otros expendios no oficiales; así BUENA VIBRA EVENTOS no se hará responsable de ese reembolso y deberá remitirse directamente a ellos.
  • Octavo:El EMPRESARIO no será responsable por los intereses generados en las tarjetas de crédito, gastos de emisión, gastos de viaje u otros gastos en relación con un evento que haya sido cancelado, aplazado o modificado. Estos costos estarán única y exclusivamente a cargo del CLIENTE.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestro chat 3174948941.