Sean Paul estrena su álbum «Live N Livin», todo un monumento al reggae dancehall.
El aclamado músico, cantautor, productor y filántropo, ganador del Grammy y megaestrella mundial, Sean Paul, lanza su séptimo álbum de estudio, «LIVE N LIVIN», publicado por Dutty Rock Productions y distribuido por ONErpm. «LIVE N LIVIN» presenta 16 canciones y reune colaboraciones de potentes figuras del reggae y el dancehall como Buju Banton, Damian “Jr Gong” Marley, Agent Sasco y Mavado. Además, cuenta con talentos recién llegados como Govana, Chi Ching Ching, Intence y otros artistas emergentes que juegan un papel fundamental y cuyo sonido sigue siendo la piedra angular del género. Recomendamos escuchar y disfrutar a todo volumen esta nueva colección de sonidos y ritmos familiares al dancehall tradicional y moderno, que capturan la esencia pura del dancehall y la unidad que existe dentro de su cultura. Nuestro invitado a la edición 2022 viene a repasar lo mejor de su discografía compuesta por siete álbumes de estudio, a saber, «Stage One», «Dutty Rock»,» The Trinity», «Imperial Blaze», «Tomahawk Technique», «Full Frequency» y por supuesto, «Live N Livin».

Morodo presenta «LUZ», su esperado nuevo álbum de estudio.
En junio de 2020, y después de 6 años en los que no dejó de trabajar, tanto dentro como fuera del escenario, con infinidad de colaboraciones y shows por todo el mundo, el cantautor y productor Ruben David Morodo Ruiz, mejor conocido como Morodo ó Nyahbinghi man, figura clave en consagrar globalmente el reggae hecho en España, edita su más que esperado quinto álbum de estudio «LUZ» via MAD 91. 13 temas en los que se entremezclan el Reggae y el Rap a la perfección como solo El Binghiman lo sabe hacer. El disco cuenta con colaboraciones de ToteKing y Gabylonia, entre otros, y fue producido por HDO, Okoumé Lions y P. Leyenda.

Aterciopelados presenta Tropiplop, su nuevo álbum; un grito en defensa del Arte, de la mujer y del Planeta.
Luego de recibir en 2018 el Latin GRAMMYs como Mejor Álbum de Música Alternativa con Claroscura, la popular banda bogotana Aterciopelados presenta Tropiplop, su nuevo álbum de estudio; un grito en defensa del Arte, de la mujer y del Planeta. TROPIPLOP fue autograbado y autoproducido por Hector Buitrago, Leonardo Castiblanco y Andrea Echeverri, cada uno desde su casa. Tropi Rock Colombiano irónico y contestatario con sonidos electrónicos, beats, tambores, gaitas y sintetizadores. El nuevo álbum contiene 15 canciones, (las ya editadas): En la ciudad de la furia, los 90, 15Añera, Haters, Más allá de la ventana, Destapabocas, y nueve (9) canciones nuevas: Tropiplop, Antidiva, Otoñal, Amo de casa, Meditacielo, Paz y amor, Gritemos, Líderes y Disoñada, todas escritas por Andrea y Héctor. Los invitamos a disfrutar el esperado concierto debut de Atercioplelados en nuestra edición 2022 donde podrán escuchar sus grandes éxitos y por supuesto el nuevo material que llega con TROPIPLOP, y a descubrir este cómic sonoro único y aterciopelado.

GREEN VALLEY: LA LLAVE MAESTRA (Nuevo Álbum)

Green Valley presenta su séptimo álbum de estudio LA LLAVE MAESTRA. El disco más internacional e importante de su carrera, disponible a partir del 11 de febrero de 2022. Vuelve la esencia GREEN VALLEY con la madurez y el respeto que se ha ganado del público a base de grandes éxitos y un directo explosivo como el que viviremos en nuestra edición 2022. 15 canciones con colaboraciones de la talla de Nanpa Básico (Colombia), Alborosie (Italia/Jamaica), Dub Inc y Naaman (Francia), Cedric Myton (Jamaica), Rapsusklei, Pure Negga y Rastachai (España) en los que combinan desde el Reggae el Hip hop y las canciones más al estilo cantautor en acústico que tan bien le quedan a la banda. Vuelve el mensaje de la voz del pueblo, se han dado cuenta de que Green Valley tiene “La Llave Maestra” que todo lo abre.

Don Omar, uno de los grandes invitados a nuestro Jamming Festival 2022, alcanza el primer lugar en tres listados de Billboard.

El cantante puertorriqueño de música urbana Don Omar comenzó 2022 ocupando el primer lugar en los listados “Latin”, “Latin Rhythm” y “Tropical” de la Revista Billboard con el éxito global “Se Menea”, una colaboración junto al intérprete Nio García. Además del éxito que alcanza en las emisoras radiales, el video cuenta con más 39 millones de visitas en la plataforma YouTube. Adicional de “Se Menea”, Don Omar también consiguió éxitos con “Flow HP” y “Tú no bailas más que yo” a finales del año pasado. El músico puertorriqueño inició el 2022 con éxitos y anunció el lanzamiento de Sincero.