Comunicado de prensa

¡UN CARTEL ÉPICO CON MÁS DE 50 ARTISTAS EN VIVO! ALREDEDOR DEL CUAL, SE REUNIRÁN LOS AMANTES DE LA MÚSICA Y LA CULTURA ONE LOVE.
SERÁ EL FIN DE SEMANA FESTIVO: 21 y 22 DE MARZO DEL 2020 EN RICAURTE, CUNDINAMARCA.
DOS DÍAS DE FESTIVAL, MÚSICA EN VIVO, ARTE, CULTURA, NATURALEZA, CAMPING, GASTRONOMÍA, DEPORTES, DANZAS, TALLERES, CONFERENCIAS, CINE, PISCINA, RELAJACIÓN Y MUCHO MÁS..
LA NOVENA EDICIÓN DEL JAMMING FESTIVAL PROMETE DE NUEVO, UN ESPECTÁCULO MEMORABLE.
Artistas icónicos, provenientes de muchas partes del mundo, traerán sus mejores shows y harán vibrar al público Jamming al ritmo de varios géneros musicales como: rock, reggae, ska, salsa, hip hop, dancehall, afro beat entre otros . Será una gran fiesta musical, que sin duda quedará guardada en la memoria de todos sus asistentes.
¡Programación por día!
Sábado 21 de marzo del 2020:
Caifanes (México), Shaggy (Jamaica), Orishas (Cuba), Vicentico (Argentina), Dub Inc (Francia), La Mosca (Argentina), Los Pericos (Argentina), Gondwana (Chile), Zona Ganjah (Argentina), Los Prisioneros (Narea & Tapia) (Chile), Los Toreros Muertos (España), Los Calzones Rotos (Argentina), Inspector (México), Desorden Público (Venezuela), Delinquent Habits (USA), Movimiento Original (Chile), Shamanes (Chile), T.O.K (Jamaica), Demarco (Jamaica), Afro Bros (Holanda), Chi-Ching Ching (Jamaica), Los PetitFellas (Colombia), Paolo Baldini Dub files ft Mellow Mood (Italia), Irie Kingz (Colombia), El Gran Latido Sound System (Colombia), Sampling Dub (Colombia), Hey Swagga (Panamá/Colombia), Colectivo Djs Casa Babylon (Colombia).
Domingo 22 de marzo del 2020:
Damian Marley (Jamaica); Ska-P (España); Los Auténticos Decadentes (Argentina), Ky-mani Marley (Jamaica), Alborosie (Italia/Jamaica), Los Cafres (Argentina), Caligaris (Argentina), Nach (España), Al2 "El Aldeano" (Cuba), Morodo (España), Green Valley (España), Maldita Vecindad (México), Los Amigos Invisibles (Venezuela), Fyahbwoy (España), Aterciopelados (Colombia), Monsieur Periné (Colombia), Systema Solar (Colombia), La 33 (Colombia), Gabylonia (Venezuela), Michael Rose - Black Uhuru (Jamaica), Jah Cure (Jamaica), Etana (Jamaica), La Sonora 100 Fuegos (Colombia), Ácido Pantera (Colombia), Hey Swagga (Panamá/Colombia), Mad Professor / Ariwa Sound (UK), Channel One Sound System (UK), El Gran Latido Sound System (Colombia), Sampling Dub (Colombia), Colectivo Djs Casa Babylon (Colombia).
¡Se vive la música en sintonía con la naturaleza!
Paraíso Estudios es la locación del evento. Un espacio completo y amplio, donde la naturaleza predomina y genera un espíritu jovial de unidad y armonía. El lugar, ha sido adecuado y cuenta con todos los espacios y atracciones, para que el público pueda vivir una gran experiencia y goce de un verdadero bienestar.
El lugar queda a solo dos horas y media (en automóvil) desde Bogotá, y a menos de 20 minutos del municipio de Girardot. El festival, contará con tours que transportarán al público Jamming desde las principales ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia y Pereira. Con mucho amor y entusiasmo hemos diseñado el plan-paseo perfecto para disfrutar del mejor fin de semana festivo del 2020, ya sea en familia o con amigos.
Fieles a nuestro deber con el público del festival, redoblamos esfuerzos para crear un espacio cada vez más acogedor, divertido y seguro, dotado con nuevos puntos de sombra, más puntos de hidratación, más áreas de bienestar y esparcimiento, zonas refrescantes bien distribuidas y un área de camping organizada y diseñada para el descanso y la relajación de los asistentes.
Disfrutaremos de un ambiente único de fiesta, música en vivo, naturaleza, piscina, toboganes, bosque de lluvia, deslizadores, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, gastronomía, picnic, bebidas, show pirotécnico, simposio artístico, zonas de relajación, zonas de bienestar, spa, gimnasio, talleres de dancehall, ska, afro beat, champeta, danza africana y percusión, Jamming Circus, Jamming Eco, Jamming Market, Jamming académico, y muchas más actividades lúdicas y recreativas, para vivirlas en solidaridad y sana convivencia.
¡Campamento Jamming!
Para los que tienen un espíritu más aventurero, el festival ofrece el Campamento Jamming equipado con más de 3.000 carpas para descanso y alojamiento. En esta área campestre habrán restaurantes, barras de hidratación, duchas, baños, maletero, recarga móvil, droguería, puesto de salud y una amplia zona de relajación. Es un servicio con un bajo costo y las personas que lo adquieran, podrán llevarse la carpa oficial del festival para sus casas.
¡Tres escenarios para dos días de emociones intensas!
El festival tendrá tres escenarios: JAMMING, SUMMER y CASA BABYLON, equipados tecnológicamente y dirigidos por los mejores profesionales. Los artistas podrán exponer sus shows musicales y el público disfrutará una verdadera experiencia de entretenimiento.
Seguimos marcando la diferencia: ¡Un festival que se hace con amor!
El Jamming Festival 2020 hará posible vivir un maravilloso espectáculo al aire libre, que promueve y preserva la cultura “One Love”, permitiendo la integración, inclusión, pluralidad, respeto, convivencia, tolerancia y cuidado por el medio ambiente.
Nuestro festival crece a diario, gracias al apoyo incondicional de miles de fieles seguidores que cumplen esta cita, no sólo atraídos por tener la oportunidad de atender los conciertos de sus artistas favoritos, sino por la amplia oferta de actividades culturales y lúdicas alternas creadas con amor y dedicación.
¡Nuestro compromiso con el medio ambiente sigue firme e intacto!
En su novena versión, el Jamming Festival multiplica su compromiso con el cuidado y respeto por el medio ambiente, los animales y los recursos naturales. Como ya es tradicional, nuestra iniciativa: JAMMING ECO seguirá en la misión de concientizar y promover medidas didácticas y eficaces que ayuden a mejorar la sostenibilidad del planeta, reafirmando nuestra responsabilidad colectiva con el maravilloso pero vulnerable entorno en que habitamos.
¿Dónde hospedarse durante el festival?
Aparte del novedoso Campamento Jamming, como elección recomendada para hospedaje durante el festival, les informamos sobre otras opciones disponibles de alojamiento. Existen diversos sitios de hospedaje entre hostales, casas particulares y hoteles a buen precio. Sin duda, la experiencia del festival es única y vale la pena llegar bien preparado para aprovecharlo y disfrutarlo al máximo, sin contratiempos.
En el siguiente link podrá revisar nuestros hoteles recomendados: 👉🏻 https://bit.ly/2tmCLbR
¿Cómo comprar las boletas?
Toda la información sobre el festival está en la página web del festival: www.jammingfestival.com.co y allí se pueden comprar las boletas a través de la plataforma PayU.
En Bogotá, el punto de venta es en el Bar Casa Babylon, Calle 49 # 7-27 - Chapinero.
En Medellín, el punto de venta es en la tienda 420, Cr 81 A # 32-82.
En Bucaramanga, el punto de venta es en La Cervecería Cabecera, Cr 34 #48 -16.
En el Eje Cafetero el punto de venta es en Armenia, en el barrio Alamos, el local se llama: Valkiria, y queda en la Calle 15 #22 - 28.
En Cali el punto de venta es en “Fiambre”, Calle 25 N # 5 AN - 52.
Línea oficial de atención y servicio al cliente a nivel nacional: +57 317 4948941
EVENTO PARA MAYORES DE EDAD